3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 7 de octubre de 2016, 01:00

El teatro propone comedias

El fin de semana llega con una amplia cartelera teatral, que propone comedias y dramas. Por un lado, hoy y mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00, se puede volver a disfrutar de "La jaula de las locas", en la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia 1039). Entradas en Red UTS, desde G. 90.000.

En la obra, Albino (Jesús Pérez) y Renato (Jorge Ramos) forman una pareja gay y son propietarios de un afamado club de travestis, llamado La Jaula de las Locas. La vida de ambos se verá convulsionada cuando el hijo de Renato, Lorenzo (Carlitos Ortellado), decida casarse con su novia (Jazmín Romero), hija de un importante político extremadamente conservador.

Por otro lado, el grupo Ab Ovo sigue con Hendy, que se podrá disfrutar este sábado, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00, en el Teatro Guaraní (Independencia Nacional y Oliva). Se trata de un show para reír con el cuarteto humorístico. Entradas a partir de G. 55.000, en Ticketea.

MÁS. Otra propuesta del fin de semana es Intensamente Rojas, un homenaje en vida al actor Rafael Rojas Doria. Las funciones son mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Entradas desde G. 30.000, en Ticketea.

La puesta es protagonizada, dirigida y producida por Gustavo Cabaña y Rossana Barrios, con la actuación del propio Rojas Doria, y combina momentos de comedia en situaciones particulares de la vida de don Rafael.

Asimismo, continúa el musical Princesas encantadas, en el Teatro Latino. Las funciones son los sábados y domingos, a las 17.00. Entradas a G. 60.000, en Ticketea.

Además, mañana, a las 21.00, se estrena la obra Ramona Quebranto, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges entre Brasil y EEUU). Con esta propuesta se conmemoran los 50 años de carrera actoral de Margarita Irún, quien encabeza el elenco. La pieza muestra aspectos de la vida de Ramona, sus pesares, amores y contradicciones.

En tanto que mañana, a las 20.30, se puede disfrutar de López Hipertextual, una pieza dramática enmarcada en la figura del mariscal Francisco Solano López, que mezcla la ópera rock con la sátira y el posdrama. La función será en La Casa Karaku (Montevideo 1025 casi Manduvirá). Entradas a G. 50.000.