15 ago. 2025

El Rojo estuvo más cerca

General Caballero estuvo perfecto en todo salvo en la concreción de las jugadas. El equipo de Zeballos Cué mostró amplia superioridad frente a un discreto Luqueño, que mostró muy poco fútbol.

Rodeado.  A Aníbal Martínez (izq.) lo presionan Pedro Chávez, Adalberto Goiri y Nico Martínez.

Rodeado. A Aníbal Martínez (izq.) lo presionan Pedro Chávez, Adalberto Goiri y Nico Martínez.

La constante presión en las salidas, el orden en la defensa y la tremenda dinámica que marcaban sobre todo en los volantes fueron algunos de los elementos por el cual el Matarife fue muy superior.

Sin embargo, tal superioridad no se pudo materializar en el resultado, por la falta de eficacia y además por las buenas intervenciones del portero luqueño, Rodolfo Rodríguez.

apagón. En el inicio de la complementaria, el juego se vio interrumpido debido al corte del suministro de energía eléctrica en las torres de iluminación.

Tras casi media hora, el partido se restableció y con eso Luqueño tuvo una leve mejoría y tuvo algunas llegadas importantes; sin embargo, las situaciones de riesgo las tenía el conjunto zeballense.

Una imagen totalmente distinta mostró el conjunto de Aldo Bobadilla, con relación al partido que cayó 3-0 ante Cerro Porteño.