6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 9 de noviembre de 2016, 01:00

El República, con 39 autos

Son 39 las tripulaciones que estarán en la última fecha del Campeonato Nacional Petrobras, el Rally de la República, que tendrá su epicentro en la ciudad de Carapeguá y pasará por las ciudades de Acahay, La Colmena e Ybycuí.

Ayer fue el cierre de inscripciones y hoy se hace la entrega de la hoja de ruta y horario de verificación. Los pilotos del interior podrán retirar sus materiales el viernes en la mesa tres de verificación.

Mañana se realizará la habilitación del parque de servicios y la colocación de los GPS para los recorridos.

Posteriormente, se cumplirá el recorrido a dos vueltas por los tramos. Si hay lluvia en la zona, la organización estará sacando los comunicados en caso de que se postergue la actividad.

DEFINICIONES. Sin dudas, la definición en la categoría principal, la RC2, en donde tres pilotos de punta están con posibilidades, genera la mayor expectativa. Es el caso que involucra a Didier Arias, Gustavo Saba y Tiago Weiler. Así también en la RC2N, en donde también tres pilotos están buscando la consagración: José Luis Jacquet (Jeilo) con 199 puntos, Carlos Cortazar con 192 puntos y Miguel Ortega (h) con 177.