8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 26 de noviembre de 2016, 02:00

El oficialismo fustiga a la disidencia por acción judicial

El oficialismo colorado reunió ayer a los convencionales para cuestionar a los disidentes que plantearon una acción de inconstitucionalidad contra los mandatos aprobados en la última convención.

Los convencionales cartistas se mostraron bastante ofuscados y con fuertes discursos emitieron insultos y pidieron la expulsión de los disidentes de la ANR y el respeto a los mandatos de la convención.

El convencional Pascual Domínguez pidió que la ANR actúe también judicialmente para evitar que los mandatos queden sin efecto.

En tanto, Aída Molinas dijo que va a ser muy difícil trabajar cuando se tenga que apoyar una lista sábana en las elecciones generales, donde “van a estar lepras como Calé Galaverna”.

Añadió que los disidentes van a necesitar para entrar al Senado del trabajo de los convencionales, quienes fueron los que aprobaron los mandatos.

Christian Valdez pidió que “salgan del partido” quienes no quieran seguir el mandato de la convención.

Agregó que los disidentes llevaron carpetas para accionar contra el partido en lugar de “traer carpetas como nosotros con las afiliaciones que estamos haciendo”.

Adolfo Benítez dijo que el grupo de Mario Abdo Benítez “se abraza con quienes propugnan la ideología liberozurda” (sic).

Afiliaciones. Ayer se realizó la presentación de una campaña que pretende afiliar a 400.000 personas a la ANR.

El diputado Hugo Velázquez dijo que será responsabilidad de los dirigentes afiliar a las personas que expresen su voluntad para no repetir el error de afiliar a personas sin su consentimiento.