2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 14 de agosto de 2016, 01:00

El microcentro asunceno vibra

Coloridas propuestas artísticas, feria de libros y de artesanía, exposiciones de arte, música y danza fueron ayer parte de la nutrida agenda de propuestas de "La fiesta es de todos" en el microcentro asunceno y que hoy sigue desde las 9.00.

Jóvenes, adultos y niños recorrieron el microcentro y otros puntos de la capital para disfrutar y participar de las propuestas conmemorativas por los 479 años de fundación de Asunción.

Los transeúntes apreciaron arte en las vidrieras de Martel, Unicentro y Nueva Americana, en las que se exponen obras a cargo de integrantes de la Asociación Gente de Arte. Las muestras se encuentran habilitadas durante todo el día.

Por la mañana y la siesta hubo música abundante sobre calle Palma y sus alrededores, con ritmos en 6x8, rock y otros estilos de la mano Riolo Alvarenga y su Conexión Latina, Seismorocho, Fabu y otros.

Ya cuando caía la tarde, el ciclo Arte a la Calle sumó flamenco, tango, jazz y folclore sobre Estrella. Los transeúntes también pudieron adquirir libros de la feria a cargo de Capel sobre Palma, frente al Panteón de los Héroes. A unos metros, al cierre de la edición, comenzaba el show de Bohemia Urbana y Flou, en la Plaza de la Democracia.

SERENATA ESTA NOCHE. Hoy las actividades prosiguen durante todo el día, sobre todo en el microcentro, donde el evento central se inicia a las 20.00 en la Costanera, con la OSCA, Ricardo Flecha, Andrea Valobra, Rolando Chaparro y Salamandra, entre otros.