8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 1 de julio de 2016, 01:00

El mes de julio trae conciertos de metal, rock y shows infantiles

Una amplia cartelera de espectáculos internacionales se anuncia para julio. Habrá presentaciones de diversos estilos. Las Pastillas del Abuelo, Alejandro Lerner y Los Chiches Vallenatos son algunas de las propuestas.

Hoy arranca el séptimo mes del año, que llega con una nutrida agenda de espectáculos internacionales, al ritmo de estilos como el metal, el pop, el rock y el vallenato, y también se preparan shows para los más pequeños.

El calendario empieza mañana, a las 19.00, con el Guar Metal Fest, en el local Absoluto Rock (Herrera casi Yegros). Entradas generales a G. 50.000 hasta el día de hoy.

En el concierto estarán cuatro bandas argentinas: Betrayer, Matan SA, Tenebrarium y Calvario. Asimismo, actuarán los grupos paraguayos Blasphemer, Ánga y Odio.

Por otro lado, el 8 de julio se realiza el Flashback Festival, en el Talleyrand Costanera. Las entradas se venden en la Red UTS desde G. 180.000. Se trata de la sexta edición del evento y esta vez llegan las bandas Information Society, originaria de Minnesota (EE.UU.), y el grupo británico A Flock of Seagulls.

Asimismo, el 9 de julio llega el concierto de la banda argentina Las Pastillas del Abuelo, en el Rowing Club (Washington 644 casi Juan de Salazar). Boletos para el show desde G. 165.000, disponibles en la Red UTS. En la ocasión, el grupo presentará su último trabajo discográfico, Paradojas, lanzado en octubre del 2015.

Para los más chicos, la propuesta es La granja está de fiesta, un espectáculo de la compañía argentina Festilu. La obra subirá a escena en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay, el sábado 23 de julio, a las 16.00 y a las 18.00, y el domingo 24, a las 11.00. Entradas en Ticketea desde G. 100.000.

Igualmente, el músico costarricense Martín Valverde estará en el Festival Canto por la Misericordia, que se realizará el 22 de julio en Ciudad del Este y el 23 de julio en el local del Unace en San Lorenzo. Entradas generales a G. 45.000, en Ticketea.

Por otra parte, el 26 de julio habrá un Tributo a Elvis, a cargo del estadounidense Shawn Klush. Será en la Sala de Convenciones del Banco Central, con entradas desde G. 255.000 en Ticketea.

También los argentinos Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich llegan el 30 de julio a Paraguay para ofrecer un concierto en el marco de la gira Solo la Emoción. Será en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque. Las entradas están en venta en la Red UTS, desde G. 160.000.

Este mes propone también el mejor vallenato de la mano de grupos y artistas colombianos. Los Chiches Vallenatos darán un concierto el 29 de julio, en Face's, de Fernando de la Mora. Entradas desde G. 30.000.

Alejandro Palacio llevará su show a Guarambaré el 30 de julio, en el Club Teniente Fariña, con entradas generales a G. 30.000, y el mismo día llega el Vallenato Fest 3ª Edición, en el estadio Fernando de la Mora, de Asunción, donde actuarán los colombianos Amín el Chiche, Diomedito y Palacio. Entradas desde G. 55.000.