18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 5 de junio de 2017, 09:45

El "me gusta" de Ronaldo sobre el meme que involucra a Messi

Con cuatro goles contra uno el Real Madrid liquidó a la Juventus el sábado último en un partido lleno de pasiones encontradas. Los memes no se hicieron esperar en el mundo de internet y Cristiano Rolando aprovechó para "interactuar" en medio de las burlas.
Édgar Caires es uno de los amigos de quien fue el autor del "baile futbolero", que el Real Madrid le ofreció al Juventus en un "ameno" encuentro deportivo.

El amigo de la estrella de fútbol publicó en la red social Instagram un meme en donde se ve a Ronaldo riendo y a Messi entregándole un Balón de Oro al portugués, informó TN Noticias este lunes. Esta imagen tuvo el "me gusta" del jugador que se lució en el último partido del Real. La imagen tiene más de 23.000 "pulgares levantados".

Embed

Obrigado Messi eu mereço simmmmmmmmmm

Una publicación compartida de Edgar Filipe Ferreira Caires (@edgarcaires34) el


DEL PARTIDO

El encuentro deportivo tuvo como escenario el Millennium Stadium. Al menos 74.500 espectadores participaron del espectáculo futbolero, acompañando la fiesta con gritos desaforados, mientras una cantidad incalculable de personas, en el mundo entero, se reunieron en bares, restaurantes u hogares para ver el partido por la televisión.

El equipo se recostó en Cristiano Ronaldo, quien no desaprovechó sus oportunidades y marcó dos mágicos goles. De la misma forma, Casemiro y Asensio jugaron fuertemente para torcer un partido que tuvo un momento de incertidumbre con el empate transitorio de Mario Mandzukic.

Embed


Hasta para quienes no entienden de fútbol, el enfrentamiento técnico entre ambos equipos los llenó de una intensa adrenalina.

El conjunto merengue pudo quebrar la "maldición de los campeones" con los goles de Cristiano Ronaldo x 2, Casemiro y Asensio para levantar la duodécima "Orejona", según el relato de los expertos de la página de noticias deportivas D10.

El jugador de fútbol dio a conocer que en realidad no existe una rivalidad negativa con el jugador argentino, pero reconoció su apego por mantenerse en constante lucha para superarse a sí mismo.