24 jul 2026

El “me gusta” de Ronaldo sobre el meme que involucra a Messi

Con cuatro goles contra uno el Real Madrid liquidó a la Juventus el sábado último en un partido lleno de pasiones encontradas. Los memes no se hicieron esperar en el mundo de internet y Cristiano Rolando aprovechó para “interactuar” en medio de las burlas.

Real Ronaldo.jpg

El meme del supuesto conflicto entre Ronaldo y “La Pulga”. | Foto: TN noticias.

Édgar Caires es uno de los amigos de quien fue el autor del “baile futbolero”, que el Real Madrid le ofreció al Juventus en un “ameno” encuentro deportivo.

El amigo de la estrella de fútbol publicó en la red social Instagram un meme en donde se ve a Ronaldo riendo y a Messi entregándole un Balón de Oro al portugués, informó TN Noticias este lunes. Esta imagen tuvo el “me gusta” del jugador que se lució en el último partido del Real. La imagen tiene más de 23.000 “pulgares levantados”.

Embed

Obrigado Messi eu mereço simmmmmmmmmm

Una publicación compartida de Edgar Filipe Ferreira Caires (@edgarcaires34) el


DEL PARTIDO


El encuentro deportivo tuvo como escenario el Millennium Stadium. Al menos 74.500 espectadores participaron del espectáculo futbolero, acompañando la fiesta con gritos desaforados, mientras una cantidad incalculable de personas, en el mundo entero, se reunieron en bares, restaurantes u hogares para ver el partido por la televisión.

El equipo se recostó en Cristiano Ronaldo, quien no desaprovechó sus oportunidades y marcó dos mágicos goles. De la misma forma, Casemiro y Asensio jugaron fuertemente para torcer un partido que tuvo un momento de incertidumbre con el empate transitorio de Mario Mandzukic.

Embed


Hasta para quienes no entienden de fútbol, el enfrentamiento técnico entre ambos equipos los llenó de una intensa adrenalina.

El conjunto merengue pudo quebrar la “maldición de los campeones” con los goles de Cristiano Ronaldo x 2, Casemiro y Asensio para levantar la duodécima “Orejona”, según el relato de los expertos de la página de noticias deportivas D10.

El jugador de fútbol dio a conocer que en realidad no existe una rivalidad negativa con el jugador argentino, pero reconoció su apego por mantenerse en constante lucha para superarse a sí mismo.

Más contenido de esta sección
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, justifica el actual gasto en las Fuerzas Armadas, tras recordar la Guerra de la Triple Alianza, en la que participó Paraguay, alegando que invadió su país.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, confirmó este viernes que los fuegos en la región afectan ya a 12.000 hectáreas, que hay 20.000 habitantes evacuados y que la situación sigue siendo «muy crítica» debido al viento, datos a los que ha sumado una reivindicación: la llegada de más medios aéreos.
El Ministerio de Exteriores de Letonia denunció este viernes que su consulado honorario en la ciudad ucraniana de Sloviansk, en el este del país, ha sido destruido por una bomba aérea de Rusia y que dos de sus empleados han sido heridos.
La Comisión Europea acusó este viernes a la red social china TikTok de no proteger suficientemente a los menores porque las cuentas que ha diseñado específicamente para ellos no impiden que el contenido que publican acabe en manos de “potenciales perpetradores” o se pueda usar para el ciberacoso.
El número de personas con diabetes se triplicó en América en la última década según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), una escalada que los especialistas ya califican de “pandemia metabólica” y que tiene en el sedentarismo extremo y el exceso de peso a sus principales impulsores.
La tercera ola de calor de este verano en España, que comenzó este martes y finalizó el jueves, provocó 151 muertes atribuibles a causas relacionadas con las altas temperaturas, por lo que se elevan a 2.680 las defunciones vinculadas al exceso de temperatura desde el 15 de mayo, cuando el Ministerio de Salud activó el plan de calor para el periodo estival.