18 abr. 2024

El León domina en la Conferencia Oeste

Nelson Haedo nuevamente se hizo figura en la final de vuelta de la Conferencia Oeste de la MLS de los Estados Unidos al asistir a Jordan Morris para el gol de la victoria y el campeonato para el Seattle Sounders ante Colorado Rapids.

Histórico.  América de Cali volvió a la Primera de Colombia, tras cinco años de estadía en la Segunda División.

Histórico. América de Cali volvió a la Primera de Colombia, tras cinco años de estadía en la Segunda División.

El León, que marcó dos goles en esta campaña, esperará rival para la finalísima, que saldrá el miércoles, desde las 21.00, entre Montreal Impact y Toronto FC.

Los goles paraguayos continuaron en el mundo. Pedro Velázquez marcó un triplete en Indonesia para la victoria del Pusamania por 6-1 al Perseru.

En el ascenso mexicano marcó Gustavo Ramírez para Mineros en el 4-1 ante Dorados, pero no le alcanzó para ser finalista. Pero sí le alcanzo al Atlante de Enzo Prono y David Mendieta, que empató 0-0 con Celaya. En Perú marcaron Blas López para el 1-1 de Huancayo a Alianza Lima y Mario Villasanti para 1-1 de Ayacucho a Cajamarca. También se hizo sentir Wilfrido Rivas con un tanto en el 7-2 de Comerciantes Unidos a Alianza Atlético. Y en Guatemala, Víctor Solalinde anotó para Coban en el 3-2 ante Petapa.