6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 3 de noviembre de 2016, 01:00

El Legia casi tumba al Madrid

El Legia Varsovia de Polonia estuvo a minutos de un triunfo histórico ante el poderoso y último campeón de la Champions League, Real Madrid; sin embargo el resultado fue de empate 3-3.

El equipo de Zinedine Zidane se adelantó por dos goles con tantos de Gareth Bale en el primer minuto de juego y de Karim Benzemá a los 35’. Sin embargo, el conjunto polaco reaccionó y dio vuelta el resultado. Vadis Odjidja, a 5’ del final de la primera etapa, puso el descuento.

En la complementaria, con las anotaciones de Miroslav Radovic, en el minuto 58, y de Thibault Moulin, a los 83’, daban momentáneamente la sorpresa en la Champions. Sin embargo, dos minutos más tarde, el Madrid igualó con el remate de Mateo Kovacic, el volante austriaco nacionalizado croata de 22 años.

Este empate permitió que el Borussia Dortmund de Alemania, clasifique a los octavos de final con 10 unidades. Lo sigue, Real Madrid con 8, Sporting de Lisboa con tres puntos y el Legia Varsovia cierra con una unidad.

El partido que se jugó en el estadio del Ejército Polaco y fue a puertas cerradas por la sanción que le aplicó la UEFA al club polaco, por los inicidentes que se produjeron el mes pasado, previo al partido de ida en Madrid con los hinchas del Legia, más una multa de 80.000 dólares.

igualó copenhague. Por el Grupo G, en Dinamarca, el Copenhague, con el delantero paraguayo, Federico Santander, jugando los noventa mnutos, igualó 0-0 con el Leicester de Inglaterra. Con esta igualdad, el Copenhague se ubica tercero en la tabla de posiciones con cinco a puntos, a cinco del líder, Leicester y a dos del segundo, el Porto de Portugal.

otros resultados. Monaco 3-0 CSKA Moscú, Tottenham Hotspur 0-1 Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund 1-0 Sporting de Lisboa, Porto 1-0 Brujas, Sevilla 4-0 Dinamo Zagreb y Juventus 1-1 Olympique Lyon.