29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 24 de septiembre de 2016, 01:00

El Kelito gana, suma y da pelea

Por Ángel Barrientos

@Angbarrientos

Un primer tiempo redondo para el dueño de casa. River demostró sus necesidades de ganar e imponer su localía desde el inicio.

Supo optimizar sus virtudes y anuló todo ese tiempo a un aturdido cuadro liberteño que optó por una mala decisión de elevar los balones saliendo de su formato acostumbrado.

El tempranero gol encontrado por el Kelito, con cabezazo de Lezcano, agrandó su juego y agudizó la falta de ideas del rival. La conducción de Mazacotte más las arremetidas de Báez y Escobar fueron determinantes.

Libertad falló el camino y desperdició un tiempo de forma innecesaria. El segundo tanto marcó el camino de la merecida victoria en ese periodo. Buen remate de Escobar que tuvo una semana cargada de polémica y la gentileza de Muñoz para ir al descanso con dos goles de diferencia.

En la etapa complementaria, el Kelito manejó bien los tiempos y jugó con la desesperación de un Libertad sin ideas colectivas.

El triunfo que consiguió River Plate es un estímulo interesante para seguir dando pelea. Libertad no encuentra la fórmula para el equilibrio.