26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 17 de junio de 2017, 01:00

El Jockey se llena de ritmos hoy, con Nicky Jam y otras figuras

La gran fiesta de reguetón Caramba Fest reúne hoy a Nicky Jam, Juan Magán, Bonny Lovym, entre otros artistas, en el Jockey Club del Paraguay. Las entradas están disponibles en Red UTS.

A las 18.00 se abren los portones del Jockey Club del Parguay, hoy, para la gran fiesta del reguetón titulada Caramba Fest, que reunirá a figuras internacionales y nacionales, entre ellas Nicky Jam, Juan Magán, Bonny Lovy, y Pijama Party.

Todos los artistas ya se encuentran en el país para participar del espectáculo en que los menores de ocho años podrán ingresar de forma gratuita. Se trata de una coproducción de G5 Pro y RPM, que se unen para presentar nuevamente este festival que promueve el popular género urbano.

Las estrellas. Nicky Jam vuelve por segunda vez al país, ya que en mayo del 2015 presentó su primer show en Paraguay. Nacido en Massachussetts (Estados Unidos), el artista es hijo de un portorriqueño y una dominicana. En la actualidad tiene más de 20 años de carrera y millones de admiradores en el mundo de la música.

GALARDONADO. Este año Nicky Jam fue el gran ganador de los Premios Billboard Latinos, donde se presentó junto al actor Vin Diesel para cantar el tema El ganador, incluido en su nuevo disco, Fénix. El artista de reguetón, reconocido por éxitos como Me enamoras, Cuando tú me llamas, El amante, Sé que tú me quieres, El perdón, entre otros, es la figura central del espectáculo.

Uno de los últimos grandes éxitos del año fue Perro fiel, un dueto que está incluido en el disco El Dorado, de Shakira, con quien cantó. A un día de su lanzamiento, el disco de Shakira se había convertido en el #1 en 34 países del mundo, posicionando el tema con Nicky Jam como el nuevo preferido de los seguidores del reguetón. En YouTube, esta canción ya alcanzó las 5 millones de reproducciones en tan solo 5 días.

Al show de Jam se sumará Juan Magán, conocido por sus seguidores como el Rey del Electro Latino. En su carrera se destacan también las cuatro nominaciones al Latin Grammy, además de las seis candidaturas a los Premios Latinos de Billboard. Cuenta con numerosos singles, entre los últimos: He llorado (Como un niño), Vuelve (con Paulina Rubio) y Baila conmigo.

Además, el festival también incluye a otro artista muy popular, cuyas canciones suenan de forma regular en las estaciones de radio del país. Se trata de Bonny Lovy, cantante y DJ boliviano radicado en Puerto Rico, que compone canciones urbanas como Muchachita y Desde que la vi.

Diversidad de géneros. Para completar la gran fiesta de reguetón se sumarán los nacionales Japiaguar y Booya. Mientras que desde la Argentina se presentará en el escenario Pijama Party, uno de los destacados exponentes de cumbia pop del vecino país.

Fueron un éxito durante el verano pasado, con su hit Comerte a besos que sonó en los boliches de moda y en las playas más concurridas. También destacan en su repertorio las canciones Aventura, Nuestro secreto, Escondiéndonos, Tus pies en la arena, entre otras.