21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 8 de junio de 2017, 01:00

El grupo Incubus llegará con la primavera a Asunción

Ayer, en conferencia de prensa, G5Pro confirmó la actuación de Incubus, banda Californiana formada a principios de los 90, para el Festival Riversounds, el 21 de setiembre, en el Puerto de Asunción.

Además de la citada agrupación de rock, también participarán del espectáculo los colombianos Bomba Estéreo y los brasileños Natiruts. Se suman los grupos nacionales Villagrán Bolaños, The Crayolas y Mothership.

ENTRADAS. Para adquirir entradas con precios rebajados, los interesados deben registrarse en el sitio www.riversounds.com.py. “Se registran ahí y con eso tienen acceso a la preventa, si no están registrados, no podrán acceder a la preventa. Los costos previos son de G. 150.000 en el sector campo, y G. 400.000 el sector prémium (delante del escenario)”, especificó Annabel Pitaud, de G5Pro.

A partir del 26 de junio, se habilita la venta de entradas al público en general, a través de Red UTS, pero a un costo de G. 180.000 (campo) y G. 470.000 (campo prémium). La venta de boletos para los sectores camarote y mesas se habilitará más adelante, señaló la encargada de prensa.

“Será un festival para celebrar el día de la Primavera y la Juventud, con sector de gastronomía y atracciones de las marcas auspiciantes”, agregó.

Pitaud subrayó que las expectativas acerca del grupo Incubus son grandes. “Creemos que estarán presentes los seguidores de la banda, fieles desde sus inicios”. El grupo lanzó su octavo disco, titulado Ocho, en abril último.

“G5Pro, mide el gusto de la gente a través de redes sociales, charts internacionales, plataformas como spoty 5, etc. y este grupo, es uno de los líderes”, aseguró Pitaud.