10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 8 de julio de 2016, 01:00

El Grupo Ecos lanza su nuevo disco en Ciudad del Este

El Grupo Ecos de Ciudad del Este, con 10 años de trayectoria, presenta esta noche su más reciente trabajo discográfico, titulado "Ecos de Aquellas Canciones - Un tiempo para recordar".

El lanzamiento está marcado para las 21.00, en el Centro Gastronómico Época de Ciudad del Este (Avda. Rogelio Benítez, barrio Boquerón). Reservas al (0983) 530-611.

“El musical propone una selección de temas de los años 60, 70 y 80 que hasta hoy gustan, por toda la creatividad que existió en aquellas épocas”, comenta Laura Benítez, voz líder de la banda, integrada además por Osvaldo Sosa (voz y guitarra), Juanma Galeano (teclado) y César Giménez (batería).

“Es fuerte y constante el clamor de la gente joven por la música retro y más aún del público que vivió aquellos tiempos y desea revivir momentos a través de la magia de la música”, agrega Benítez.

El material discográfico, el cuarto del grupo, fue editado por el sello Blue Caps de Aníbal Riveros y contiene 10 canciones de exitosos intérpretes, como Roberto Carlos, Gloria Gaynor, María Marta Serra Lima, entre otros.