22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 22 de abril de 2017, 01:00

El grupo Bronco lleva hoy sus clásicos a San Lorenzo

Esta noche, a las 22.00, Checho’s La Mega (San Juan Bautista y Los Sajones, barrio Santa Lucía de San Lorenzo, a dos cuadras de la ruta 2, kilómetro 14,5), celebra sus 10 años de existencia con la actuación del grupo mexicano Bronco. Las entradas cuestan G. 35.000 (generales) y G. 80.000 (vip) y están disponibles en la Red UTS.

El Gigante de América –cultor de la música norteña, de balada y cumbias– regresa al país para ofrecer un concierto con una selección de las mejores piezas y de su nuevo disco Primera fila, que lanzó este año. De su extensa trayectoria destacan Amigo Bronco, Cinco Locos, Naila, Dos mujeres un camino, Déjenme llorar, Oro, y muchas canciones más.

El grupo se formó en 1981 en Apodaca, Nuevo León, México. Comenzaron interpretando chicanas, tropicales y baladas con un sabor norteño. El grupo está integrado actualmente por Lupe Esparza (voz líder) y cuenta con la participación de Ramiro Delgado (acordeón, teclados, voces), José Esparza (guitarra eléctrica, voces), René Esparza (bajo) y Javier Cantú (batería). A lo largo de su trayectoria vendieron más de 12 millones de copias de sus dieciocho producciones discográficas, obteniendo además discos de oro y platino por estos logros musicales, entre ellos Bronco, donde destaca el éxito Sergio el bailador. Asimismo, durante su carrera se presentaron en escenarios internacionales.