19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 9 de febrero de 2017, 01:00

El Gatito, de Botafogo, elimina a Villar

Botafogo logró igualar 1-1 ante Colo Colo en el Monumental de Santiago de Chile para colocarse en la tercera ronda de la Copa Libertadores y aguardar por Olimpia o Independiente del Valle.

Colo Colo se adelantó en el marcador con el tanto de Emerson Dos Santos en contra a los 3 minutos; el gol fue tras un centro que se desvió en un volante de Colo Colo y en su afán de rechazar, Emerson colocó bien esquinado, imposible para Gatito.

Roberto Gatito Fernández no fue muy exigido por los chilenos que atacaron muy poco pese a la localía; solo algunas tapadas puntuales que lo templan como portero de equipo grande, al que le llegan pocas y en esas debe responder.

Mientras que Justo Villar fue gran figura, ya que tuvo en el primer tiempo atajadas superlativas, pero la resistencia chilena no pudo aguantar y cayó a los 81’, con un contragolpe que Villar logró contener, pero el rebote Rodrigo Pimpao transformó en gol.

El resultado global fue de 3-2 para los brasileños que en la tercera fase tendrán el partido de ida en Río de Janeiro, el miércoles 15, a las 20.45.

En la otra llave, Atlético Paranaense avanzó tras ganar por penales 4-2 ante Millonarios en Colombia; en los 90’ fue 1-0 para el local.