21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 5 de agosto de 2017, 15:50

El discurso de Trump al ritmo de "Despacito"

Una sátira realizada con partes de discursos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se hizo viral en las redes sociales. Esta vez, los internautas mezclaron la figura del polémico mandatario con el hit de Luis Fonsi, Despacito.

El hit que tiene versiones en incontables idiomas, ahora muestra un lado de humor político, con la simulación de interpretación otorgada al presidente de los Estados Unidos.

La manera muy expresiva en la que habla durante sus discursos Donald Trump, facilitó que se utilicen sus alocuciones para realizar una sátira que se hizo viral.

La canción Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, sigue arrasando en todo el mundo y ayer se convirtió en el video más reproducido en la historia de YouTube al superar al tema See you again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, informó EFE.

Según YouTube por medio de un comunicado, Despacito alcanzó 2.993.786.682 reproducciones en esta plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer video que supera los 3.000 millones de visitas.

YouTube aclaró que Despacito batió el récord en 203 días y señaló que no se contabilizó el número de visitas del remix que hizo Justin Bieber de esta canción, que solo por su cuenta acumula más de 469 millones de visualizaciones.
Embed