18 abr. 2024

El discurso de Trump al ritmo de “Despacito”

Una sátira realizada con partes de discursos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se hizo viral en las redes sociales. Esta vez, los internautas mezclaron la figura del polémico mandatario con el hit de Luis Fonsi, Despacito.

trump.jpg

Este miércoles se cumplirá un año del inesperado triunfo electoral de Trump. Foto: Archivo

El hit que tiene versiones en incontables idiomas, ahora muestra un lado de humor político, con la simulación de interpretación otorgada al presidente de los Estados Unidos.

La manera muy expresiva en la que habla durante sus discursos Donald Trump, facilitó que se utilicen sus alocuciones para realizar una sátira que se hizo viral.

La canción Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, sigue arrasando en todo el mundo y ayer se convirtió en el video más reproducido en la historia de YouTube al superar al tema See you again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, informó EFE.

Según YouTube por medio de un comunicado, Despacito alcanzó 2.993.786.682 reproducciones en esta plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer video que supera los 3.000 millones de visitas.

YouTube aclaró que Despacito batió el récord en 203 días y señaló que no se contabilizó el número de visitas del remix que hizo Justin Bieber de esta canción, que solo por su cuenta acumula más de 469 millones de visualizaciones.

Embed

Más contenido de esta sección
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La empresa Google despidió este jueves a 28 empleados que se acercaron al presidente de la firma, Thomas Kurian, para demostrar su rechazo al “genocidio” en Gaza y a un contrato del gigante tecnológico con el Gobierno de Israel.