10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

El Decano venció

El fin de semana se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la tercera edición del Torneo de Ex Inferiores de los 90 en el estadio Alfonso Colmán del Sport Colombia.

En uno de los partidos, y el más atrayente Olimpia derrotó a Libertad por el marcador de 2 a 1 en un partido disputado y bastante parejo. Rolando Aranda y Carlos Duarte anotaron para el equipo franjeado, mientras que Orlando Bareiro convirtió para el Gumarelo. Diosnel Burgos fue elegido como la figura del encuentro ya que le aportó ritmo y movilidad a un partido con mucha marca y roce. El torneo reune a muchos futbolistas que brillaron en Primera División.

Sin Goles. En la otra llave se enfrentaron Cerro Porteño e Independiente de Campo grande, que no se sacaron ventaja y no pasaron del empate a 0.

La Vuelta. La revancha de las semifinales se disputarán este sábado nuevamente en la cancha del Sport Colombia en Fernando de la Mora. En otro juego, Tacuary se adjudicó el quinto lugar imponiéndose 4 a 1 a General Caballero de Zeballos Cué.