20 de julio
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 19 de abril de 2017, 01:00

El coro francés Orfeo brindará dos conciertos en Asunción

El coro francés Orfeo ofrece esta semana dos conciertos en Asunción. El conjunto está integrado por 40 personas y llega a Paraguay por primera vez. Los espectáculos serán junto con la agrupación nacional Ensamble Vocal 6x8, con entradas libres.

El coro brinda un show mañana, desde las 20.00, en la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia 1039); mientras que el viernes, a las 20.30, se presenta en la Iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María. Asimismo, la agrupación francesa ofrecerá espectáculos en Ciudad del Este y en Encarnación.

El coro Orfeo presenta principalmente repertorios de América Latina y desde el 2014 es dirigido por el brasileño Rodrigo Costa. En ocasiones, el coro es acompañado por músicos con instrumentos tradicionales de América Latina.

El programa de presentaciones incluye temas como las danzas francesas Rondeau - Les Moutons, Badoise, Rigodon; una Seleçao de cirandas (danza popular de origen portugués, presente en Brasil), Canto Mañanero (joropo, típico de Venezuela y Colombia); Los pájaros perdidos y Si Buenos Aires no fuera así (Argentina); Todo cambia; entre otros.