27 de marzo
Lunes
Tormentas
22°
29°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 10 de noviembre de 2016, 01:00

El COP lanzó el Operativo Juegos Bolivarianos de Playa

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) lanzó anoche el Operativo Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016 y procedió al abanderamiento de la delegación, siendo distinguidos el remero Arturo Rivarola y la voleibolista Michelle Valiente, depositarios del insigne honor otorgado por el COP.

Los Juegos se desarrollarán del 25 de noviembre al 3 de diciembre en Chile y Paraguay participará en siete modalidades: hándbol, remo, vela, voleibol y wakeboard en ambas ramas, masculina y femenina, fútbol (varones) y rugby (masculino).

ADELANTADOS. La jefatura de misión de la representación recayó en el titular de la Federación Paraguaya de Voleibol, Bruno Zubizarreta. Justamente, Zubizarreta y el administrativo Pedro Uliambre serán los primeros adelantados de la delegación y ya viajarán el próximo lunes 21 para acondicionar toda la logística in situ a la espera de los deportistas que viajarán seguidamente.

Los Juegos Bolivarianos de Playa son un evento multideportivo que se realiza cada dos años. Fue instituido por la Asamblea General de la Organización Deportiva Bolivariana en febrero del 2011.