10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 21 de noviembre de 2016, 01:00

El Ciclo de Música y Teatro se inicia hoy en Cinemark

Miss Saigon llega hoy, a las 20.30, en el Cinemark del Paseo La Galería (Avenida Aviadores del Chaco casi Santa Teresa) a la gran pantalla para el deleite de los amantes de este musical de Broadway. Las entradas para esta función valen G. 30.000.

La exhibición forma parte del Ciclo de Música y Teatro Cinemark, que se extiende por cuatro lunes seguidos, culminando el 12 de diciembre. Es así que se proyectarán cuatro películas en pantalla gigante, como la ópera Norma (28 de noviembre), la obra de teatro Romea y Julieta (5 de diciembre) y la ópera Cosi Fan Tutte (12 de diciembre). Cinemark lanza hoy este ciclo, buscando dar espacio a filmes dirigidos al arte y a la cultura.

PELÍCULA. Miss Saigón: 25 aniversario propone una espectacular y nueva producción del legendario musical, de Boublil y Schönberg, uno de los eventos musicales más esperados en la mítica zona urbana del West End de Londres en los últimos años. La puesta, que se erigió como récord fantástico de taquilla y ganador de varios premios, fue descrito por The Daily Telegraph como “el musical más emocionante, elevado y excitante que se renueva para nuestros tiempos”.