VILLARRICA
Natalia Jazmín Talavera Ramos (22), de la comparsa del Club Porvenir Guaireño, es la nueva reina de los Carnavales villarriqueños y ocupará el trono este año.
En tanto que la primera princesa electa es Lenys Janina Ramírez Cubas (18), del Centro Español de dicha ciudad. A su turno, Ninfa Ortiz (18), de la comparsa Arakai, se posicionó como segunda princesa.
Las bellezas fueron electas recientemente durante una competencia realizada en la sede social Centro Español y tendrán a su cargo la apertura de las cuatro noches de los corsos, junto al Rey momo vitalicio, Eduardo Vezzetti.
Los desfiles de comparsas y carrozas fueron fijados para los días 29 y 30 de este mes, y el 5 y 6 de febrero, en el sambódromo Aquidabán del barrio Ybaroty.
La mesa del jurado estuvo integrada por José David Mussi, Raúl Bobadilla, Claudio Báez, José Rolón, Saúl Zaputovich, Carlos Martínez, Jessica Ferreira y Silvia Romero. Nueve fueron las candidatas que se presentaron en el desfile, compitiendo por el reinado de la fiesta carnestolenda.