30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
26°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 17 de noviembre de 2016, 09:48

El cargador más rápido del mundo promete 5 horas de batería en 5 minutos

Los teléfonos inteligentes plantean soluciones diarias a diferentes situaciones, pese a que generan un problema casi en común: la falta de batería. Ahora un nuevo cargador podría arreglar esto con solo cinco minutos de carga.
Qulacomm presentó este miércoles en Nueva York, EEUU, el Quick Charge 4, el cual es un súper cargador que promete otorgar cinco horas de autonomía con apenas cinco minutos de carga.

El equipo estará disponible para los dispositivos equipados con procesadores Snapdragon 835, es un 30% más eficiente que el Quick Charge 3.0. A su vez, la velocidad de carga es 2,5 veces superior a la primera generación de Quick Charge que se lanzó en 2013.


Embed

"Quick Charge 4 proporciona hasta un 50% de la carga de la batería en apenas 15 minutos o menos, para que uno no tenga que estar encadenado al cable del cargador todo el día", subrayó alex Katouzian, vicepresidente ejecutivo de administración de producto de Qualcomm Technologies Inc, publica el portal de Infobae.

En la actualidad hay más de 600 millones de dispositivos móviles y accesorios que son compatibles con la tecnología de este equipo.