3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 28 de octubre de 2016, 02:00

El capitán quedó fuera

La lesión de rodilla le llegó a Justo Villar cuando atraviesa un gran momento futbolístico. Bruno Valdez también quedó al margen de este combo. Juan Patiño fue convocado.
Justo Villar, figura excluyente del triunfo paraguayo contra Argentina, en Córdoba, donde desvió incluso un penal a Sergio Agüero, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y estará fuera cerca de tres meses.
El experimentado golero fue desconvocado ayer por Francisco Arce, al igual que Bruno Valdez, quien sufrió una lesión también en la rodilla.
Villar se lesionó el miércoles, en el encuentro entre Colo Colo y Cobreloa por las semifinales de la Copa Chile. Luego del estudio médico pertinente, el resultado arrojó que padece de una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda.
El experimentado arquero de Colo Colo publicó en redes sociales un video donde agradece a las personas que le alientan en este momento ingrato y promete volver.
"Se confirmó que tengo una rotura del ligamento posterior. En principio estaré fuera por dos o tres meses", expresó el cerriteño.
"Me encantaría estar con los compañeros (de la Selección), pero tengo que hacer mi recuperación", lamentó.
OTRA BAJA. En tanto que Bruno Valdez sufrió la lesión también el miércoles, en el minuto 92 de su equipo, el América, ante Chivas, por la Copa México. Tras el estudio médico se confirmó que tiene una lesión parcial del ligamento cruzado anterior y una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Se esperará que la rodilla se desinflame para definir el tratamiento a seguir.
Bruno Valdez, en comunicación con 1080 AM, contó que tuvo una conversación con el seleccionador: "Hablé con Chiqui (Arce), quedo fuera de este combo", aseveró.
"En los próximos días me hago otro estudio para saber la gravedad, ojalá que no sea tan grave como anunciaron", agregó el defensor que fue reemplazado por Juan Patiño en la lista de convocados para los juegos ante Perú y Bolivia.