28 de abril
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
24°
Lunes
Mayormente nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 23 de diciembre de 2016, 02:00

El campeón define plantel

Están gestionando 5 incorporaciones para el 2017 y dejarán ir a otros tantos. Adquirir 100% de los derechos de Néstor Camacho es también prioridad.
Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, equipo campeón del Clausura 2016, confirmó que están buscando cinco incorporaciones para la temporada que se viene.
Respecto a los posibles refuerzos no soltó nombres, pero mencionó que hay un equipo de la dirigencia que está gestionando las incorporaciones.
LOS QUE ESTÁN EN LA MIRA. "Con Rodolfo Gamarra se está negociando, en días más se podría definir", señaló Acosta ayer a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. "Igualmente se está conversando con dos jugadores más", dijo.
Otro que está en la lista para conversar es el volante Wilson Pittoni, a quien Olimpia no utilizará la próxima temporada, pese a tener aún contrato con el club de Para Uno.
Juan Alberto Acosta descartó los rumores de contratar a Jonathan Santana, Jorge Ortega y Osmar Molinas. "Sobre ellos, digo descartado", destacó.
LOS QUE SE VAN. "Se irían cinco jugadores aproximadamente, algunos ya hablaron conmigo", destacó.
Eduardo Filippini es uno de ellos, otro es Óscar Velázquez, quien podría pasar a Independiente de Campo Grande o emigrar al fútbol ecuatoriano.
"Además existen otros en la lista de salida que van a definir los compañeros que están tratando ese tema", acotó.
Camacho prioridad. Consultado si Guaraní ya adquirió el 100% del pase de Néstor Camacho, respondió: "Es nuestra intención, vamos a negociar con el jugador a la vuelta de sus vacaciones, ojalá puedan cerrarse los números para llegar a un acuerdo".
Sobre las ofertas que tendría Camacho del exterior, indicó: "Son rumores, pero hasta ahora no existe oferta oficial de ninguna parte".
COPA LIBERTADORES. El titular aurinegro consideró que el grupo que le tocó al Aborigen en la Copa Libertadores es difícil. "Es un grupo complicado, vamos a prepararnos de la mejor manera para afrontarlo".