13 ago. 2025

El Aborigen goleó en la Villa

Guaraní exhibió un fútbol dinámico y a la hora de aprovechar las opciones fue efectivo. El Aurinegro goleó por 4 a 2 a un Sol que durante todo el desarrollo del partido se olvidó de las ideas y de aquel fútbol que lo había identificado en otros juegos.

A festejar.  Julián Benítez, de espaldas, corre a celebrar su gol, fue el primero del partido  para la gran victoria aurinegra ante Sol de América en Villa Elisa.

A festejar. Julián Benítez, de espaldas, corre a celebrar su gol, fue el primero del partido para la gran victoria aurinegra ante Sol de América en Villa Elisa.

El Legendario fue más didáctico. Tuvo mejor accionar colectivo. Sol careció de ideas y cayó en imprecisiones.

Tomás Bartomeus inició la jugada por el carril izquierdo y Julián Benítez culminó para el primer gol de Guaraní.

El Unicolor intentó una tímida reacción, pero faltaron los toques y sobre todo un juego más dinámico. Guaraní no permitió que el rival tuviera mucho tiempo el balón.

LIQUIDÓ. Cuando parecía que Sol iba a dar lucha, porque comenzó a crear buenas opciones, Guaraní no permitió el crecimiento del rival y nuevamente Benítez inició la jugada con un balón para Contrera, quien cruzó el balón y Jorge Mendoza cerró para el segundo gol. El tercero fue obra de Fernando Fernández, apenas había ingresado. Luego le tocó el turno al juvenil Alex Cáceres, quien fusiló al portero solense, para anotar el cuarto aurinegro.

Cuando se iba el juego dos goles de Santiago Salcedo acortaron la diferencia. El gran triunfo de Guaraní lo ubica como uno de los candidatos al título del torneo Clausura.