En esas jugadas Capiatá acarició la victoria, pero no sin antes haber sufrido muchísimo.
cansino. Lentos, sin sorpresas, con toques seguros, pero que no hacían daño. Con un poco más de atrevimiento inicial por parte del local, pero todo muy trabado en el medio sector.
Uno con un solo punta claro, (Escobar) y el otro con un referente y dos atacantes bien abiertos. Pero ninguno con la claridad para desarrollar lo propuesto en ofensiva.
Los dos primeros goles del juego llegaron de forma similar. Centro, cabeza y gol. El segundo tanto del local tuvo un pase magistral de Román y Escobar aseguró el tanto, tras disparo de Ruiz.
acertado. El ingreso de Chávez por Acuña le dio mayor ritmo y movilidad al medio del 12, que aprovechó el regalo de balón y territorio de un Capiatá que salió a defender, de muy mala forma la ventaja en el marcador.
Total control del juego por parte del visitante, las ocasiones para la paridad se hicieron cada vez mas seguidas y el portero Franco fue exigido y respondió de gran forma.
El gol de penal de Guzmán fue un premio merecido, pero responsable que el juego vuelva a bajar de intensidad, a hacerse más parejo, pero siempre con cierta inclinación hacia el juego de la visita.