2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 23 de noviembre de 2016, 21:40

Ejecutan a paraguayo en Brasil

Un paraguayo de 23 años fue asesinado a tiros en la tarde de este miércoles en un bar denominado "Salgados Leona", ubicado en el distrito de Sanga Puita, a 15 km de la ciudad de Ponta Porã.
El abatido fue identificado como Derlis René Vallejos Benítez, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, acompañado de dos personas, cuando llegaron al bar dos hombres armados a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras realizaron varios disparos de pistola 9 milímetros contra la víctima.

El hombre llegó a escapar de sus atacantes escondiéndose debajo de una cama, pero fue perseguido por uno de los sicarios, quien le propinó un último disparo y murió al instante.

Las personas que estaban en el sitio alertaron del hecho a policías militares que llegaron al lugar e informaron del caso a los agentes de la Policía Técnica y los investigadores de la Policía Civil, apoyados por el delegado Jarley Inácio de Souza, quienes llevaron a cabo los procedimientos rigurosos. Posteriormente el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.

Según los intervinientes, por la forma en la que fue ejecutado, se trataría de un ajuste de cuentas del submundo del crimen organizado que opera en la frontera entre Brasil y Paraguay.