04 oct 2026

Dos heridos en incendio de taller en CDE

Dos personas resultaron heridas tras un incendio de gran magnitud que ocurrió en un taller mecánico de Ciudad del Este. Bomberos siguen intentando sofocar el fuego.

El hecho se registró este martes en horas de la tarde en un taller de nombre Quality Service, ubicado en el barrio San José de la capital del Alto Paraná, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Los heridos fueron identificados como Nelson Daniel Acosta y Ángel Roberto Vera, ambos empleados del taller mecánico. Fueron derivados de urgencia hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad con quemaduras de segundo grado.

Dentro del local hay una importante cantidad de vehículos de costosas marcas; aparentemente, todos quedaron destruidos por las llamas.

Intentan sofocar el fuego bomberos de Ciudad del Este y de Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
Bernardo Berni Villalba, candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y representante del sector liderado por Horacio Cartes, fue reelecto este domingo como intendente municipal de Concepción, tras imponerse al candidato de la Alianza-PLRA, Alejandro Urbieta.
Hernán Ysidro Rivas Román, padre de Hernán Rivas, perdió las elecciones para la Intendencia ante el candidato del Partido Encuentro Nacional, Concepción Martínez Cristaldo.
Daniel Pereira Mujica fue electo intendente de Ciudad del Este y aseguró la continuidad del partido Yo Creo al frente de la Municipalidad. El candidato independiente se impuso al colorado Rigoberto Rigo Chamorro por una gran diferencia y prolongó el proyecto político iniciado por Miguel Prieto en 2019.
Camilo Pérez y Soledad Núñez se están disputando cabeza a cabeza la intendencia de Asunción. La diferencia rondaba los 300 votos a favor del candidato colorado cerca de las 18:30 del domingo, pero la candidata de la oposición pasó adelante al 60% de los votos escrutados, con una diferencia en torno a los 900 votos.
En el distrito de Tomás Romero Pereira fue denunciada la supuesta compra de votos en una vivienda particular, aparentemente, a favor del candidato de la Lista 1, Hernán Ysidro Rivas Román, padre del ex senador Hernán Rivas, recientemente condenado por título falso de abogado.
La Policía Nacional aprehendió a un hombre por el presunto hecho punible electoral en La Patria, Departamento de Boquerón.