5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 2 de septiembre de 2016, 01:00

Dos detenidos por un doble homicidio

Dos implicados en el crimen del guardiacárcel y su hijo la semana pasada en Lambaré fueron detenidos por agentes de la Brigada Central de San Lorenzo. Se trata de Alexander Ayala y Víctor Figueredo. Los mismos serían los responsables de la muerte del custodio Mario Lezcano Mereles y su hijo Mario Lezcano Villalba cuando iban a bordo de su vehículo.

Los supuestos responsables del hecho quedaron a cargo de la Fiscalía luego de dos allanamientos en simultáneo realizados en la ciudad de Lambaré.

En la vivienda de Víctor Manuel hallaron recibos de dinero, teléfonos celulares y otras evidencias que ayudarán a esclarecer el homicidio. En la vivienda del otro implicado no encontraron ningún elemento, pero supuestamente integró el grupo junto con el brasileño Jonathan Walter Rodrigues Lima, a quien hirieron y lo abandonaron a su suerte. La Policía lo atrapó y lo internaron en el hospital a causa de las heridas sufridas.

Los antecedentes señalan que las víctimas fueron abordadas por los atacantes cerca de las 19:30. Hay sospechas de que Xarvis Pavão está detrás del crimen violento.