29 mar. 2024

Docentes de Limpio se llevan un auto en Escape perfecto

Héctor Barrios y Karina Franco, docentes de Limpio, conforman la pareja de participantes que ganó anoche un auto Toyota Etios 2017, en el concurso televisivo Escape perfecto, emitido por Telefuturo (canal 4 de Villamorra).

Felices.  Karina Franco y Héctor Barrios ganaron anoche en el programa   Escape perfecto.

Felices. Karina Franco y Héctor Barrios ganaron anoche en el programa Escape perfecto.

Como regalo de Navidad, la pareja de docentes de una escuela en Limpio confiaron en su talento y sus conocimientos para participar en el espacio televisivo que fuera el penúltimo del año.

En tanto, el programa emite hoy, a las 22.00, por Telefuturo, su última entrega con un resumen de todo lo mejor del show que arrancó en junio pasado.

MÁS. Inicialmente, la pareja que ganó anoche el auto no se inscribió para ser parte del programa y fueron sus cuatro hijas quienes les anotaron para participar.

Los inscribieron vía web al programa y la producción se puso en contacto con las hijas. Ellas fueron las encargadas de avisarles que había una cita para ellos en un cásting del programa y así llegaron con la ilusión de llevarse los premios y la fe de sus cuatro hijas.

Nunca tuvieron auto y este era un sueño muy importante para ellos. Comenzaron este sueño en el programa emitido el martes 20 de diciembre pasado y concluyeron su participación en el programa de anoche, cuando contestaron la pregunta siete que les permitió llevar el auto Toyota Etios 2017. Así, calificaron a este premio como un regalo de Navidad.

DETALLES. Desde su emisión en junio pasado, Escape perfecto mostró a parejas competidoras que pusieron a prueba sus destrezas físicas y mentales. El programa fue conducido por la actriz Lali González y Dani Da Rosa.

El segmento proponía una competición en pareja, donde uno de los integrantes –el jugador trivia– contestaba preguntas y con cada respuesta correcta ganaba tiempo para que su pareja –el jugador jaula– con su destreza física vaya sacando la mayor cantidad de premios posibles.

Se realizaban consultas a cada pareja y si todas se contestaban correctamente, se llevaban todos los galardones. Los premios iban desde electrodomésticos hasta el automóvil cero kilómetros, que fue para la pareja de Héctor Barrios y Karina Franco. Escape perfecto es un formato de entretenimiento internacional de Sony Picture Television.