23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 9 de abril de 2017, 22:32

Doble homicidio: Presuntos sicarios matan a padre e hijo

Dos hombres fueron asesinados a balazos por desconocidos a bordo de una moto este domingo en el departamento de Amambay dentro de una vivienda ubicada en Bella Vista. Ambos contaban con antecedentes penales, uno por homicidio y el otro por violencia familiar.
El hecho se registró alrededor de las 14.00 de este domingo en el barrio Ybypyta. Policías de la Comisaría 5.ª de Bella Vista recibieron la alerta de vecinos y llegaron hasta el lugar, donde encontraron los cuerpos tendidos en el suelo, ya sin signos de vida, según consta en un informe policial.

Los fallecidos fueron identificados como: Doroteo Fleitas Fernández (46), quien contaba con captura por homicidio doloso y Reinaldo Fleitas Barreto (24), con antecedente por violencia familiar. Eran padre e hijo.

Según el relato de uniformados de la zona, ambos cuerpos fueron encontrados tendidos en el suelo, luego de que dos desconocidos a bordo de una motocicleta color gris hayan llegado hasta la vivienda y, disparando a quemarropa, terminaron con la vida del padre y su hijo, que recibieron varios impactos de bala en todo el cuerpo.

Los presuntos sicarios, que circulaban en una motocicleta de la marca Kenton, luego de disparar contra la humanidad de los hombres, se dieron a la fuga. Aún no logran identificarlos.

Tras lo sucedido, el caso pasó a manos del Ministerio Público para ser investigado. Es la fiscal Camila Rojas quien deberá indagar sobre lo ocurrido, según la Policía Nacional.