8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 5 de noviembre de 2016, 01:00

Diversidad de ritmos propone el ciclo Rohayhuve che barrio

Con una atractiva propuesta musical que incluye rock, folclore y otros estilos, prosigue mañana, a las 18.00, el ciclo de conciertos Rohayhuve che barrio, propiciado por la Municipalidad de Asunción, con el objetivo de lograr la revitalización y puesta en valor de los espacios públicos, a través del desarrollo de actividades artísticas en plazas barriales.

La plaza María Auxiliadora (Primer Presidente y Carlos Friedrich, barrio Botánico) y la intersección de las calles Mayor Gardel c/ Manuel Gondra, del barrio San Vicente, serán escenarios de los encuentros, que tienen acceso libre y gratuito.

En María Auxiliadora se presentan el Conjunto Folclórico Municipal, Purahéi Soul, Highways, Paraguay Sax Club, Ars Nova Music Studio y los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Danza de la FADA.

Se suman además otros artistas emergentes, que también pondrán música en San Vicente, escenario que recibe además a los consagrados Rolando Chaparro, Carlos Báez, la Banda y Ballet Folclórico Municipal, Banlers, Taller de Danza del Centro Municipal N° 3 Jopói, Zumba Jopói, el Grupo Sembrador, entre otros.

Con estos encuentros se busca generar interés en la ciudadanía a fin de mantener los sitios verdes para la realización de otros encuentros culturales, apropiándose así de los espacios públicos desde la comunidad.

También se pretende posibilitar la participación artística de talentos emergentes de la ciudad.