11 sept. 2025

Diseño nacional llegará a Zürich

La marca Nardou Couture, del diseñador paraguayo Fernando Bernardou, participará en el Fashion Hitel Zürich 2017. El destacado evento de moda se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril en las instalaciones del Hotel Kameha Grand-Zürich (Suiza).

Elegante. Propuesta de alta costura de la colección de Nardou Couture para la temporada primavera-verano.

Elegante. Propuesta de alta costura de la colección de Nardou Couture para la temporada primavera-verano.

Nardou Couture, que presentará su colección de alta costura primavera-verano 2017, fue seleccionada juntamente con otros diseñadores y marcas de moda suizos. Fernando Bernardou cuenta con su taller de costura desde el 2014 en Serbia y tomó destaque al conquistar la pasarela del Belgrado Fashion Week, con la colección Panambi.

pasarela. La propuesta de la casa de modas incluirá prendas exclusivas de la colección cápsula inspirada y hecha exclusivamente para la cineasta Tana Schémbori, que fue presentada a finales del 2016. La propuesta contiene vestidos y enterizos que buscan destacar la elegancia y la fuerza de las mujeres emprendedoras en estos tiempos.

el evento. Dos veces al año y durante tres días, un hotel seleccionado se convierte en sede de uno de los eventos de moda más importantes en toda Suiza. El establecimiento se vuelve un gran shopping donde las casas de moda emergentes exponen sus colecciones y productos, mientras –en simultáneo– se desarrollan talleres sobre diseños y otros. Además, se organizan producciones de moda, y fiestas con DJs y bandas en vivo.

El Fashion Hotel es una mezcla de espacio de compras, capacitación y entretenimiento dirigido a seguidores de las tendencias.

Cada habitación del hotel es adaptada como boutiques para la exposición de las creaciones y los productos de cada diseñador. Se disponen de pequeñas tiendas similares, que invitan a los visitantes a descubrir no solo la amplia variedad de marcas conocidas, sino también las creaciones de nuevos diseñadores. Justamente, el evento tiene como objetivo principal promover a los creadores jóvenes y sus marcas.