17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de junio de 2017, 16:55

Detienen a robacoches en Capiatá y recuperan rodado

Dos robacoches fueron detenidos este jueves tras ser reconocidos por personal policial en la ciudad de Capiatá. Los mismos hurtaron el miércoles un rodado del estacionamiento del Hospital de Clínicas de la ciudad de San Lorenzo.

La camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, de color celeste, fue recuperada de la ciudad de Nueva Italia, luego de la detención y posterior confesión de uno de los delincuentes.

Arnaldo Paredes fue hasta el Hospital de Clínicas (San Lorenzo) en el transcurso de la mañana del miércoles a visitar a un pariente, minutos después se percató de que su automóvil, estacionado en el predio del centro, ya no se encontraba en el lugar. Procedió a realizar la denuncia en la Comisaría 1ª.

El circuito cerrado del Hospital de Clínicas facilitó la investigación del hecho, pues los robacoches llegaron hasta el lugar en una camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano, de color azul oscuro, que posteriormente siguió al vehículo hurtado.

Los delincuentes fueron identificados como Ramón Brítez, alias "Zanahoria", con orden de captura por hurto agravado y otros, además de Jorge Ramón Capdevilla, con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre y prohibición de salida del país.

Ambos fueron detenidos sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 17, ciudad de Capiatá.

Los autores del hurto se encuentran en la Brigada Central, a disposición de la Fiscalía.