6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 16 de noviembre de 2016, 22:20

Destruyen 300 kilos de marihuana picada en Amambay

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional destruyeron 300 kilos de marihuana picada, además incineraron un campamento precario y prensas rústicas.
El procedimiento se inició alrededor de las 10.00 en un establecimiento rural en la localidad denominada Colonia San Luis, próximo a la línea seca, frontera con Brasil, y a pocos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Una comitiva fiscal-policial ingresó a una reserva forestal a unos cien metros de una plantación de soja y hallaron en el lugar un campamento precario en donde encontraron dos prensas rústicas, tres hamacas, utensilios de cocina, varias bolsas arpilleras y 300 kilos de marihuana picada, informó el periodista Marciano Candia.

El operativo fue realizado por representantes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del fiscal Hugo Carlos Volpe y agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, a cargo del oficial inspector Armando Vera.