3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 20 de octubre de 2016, 02:06

Descansan los coperos

Gustavo Florentín confirmó que mañana utilizará un once paralelo a la espera de la revancha por la Sudamericana.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, habló ayer desde Medellín, Colombia, con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y afirmó que para el choque de mañana ante General Díaz, por la fecha 15 del torneo Clausura, utilizará un equipo alternativo.
"En un principio estamos pensando en poner un equipo diferente al que va jugando el torneo local, por lo que tendrían oportunidad varios juveniles que vienen de la cantera", aseguró.
Marcos Cáceres, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Pedro González, Iván Cañete, Jorge Rojas y Santiago Molinas, entre otros, tendrán minutos en el once. Molinas y Rojitas tuvieron participación unos minutos en el juego copero ante el DIM, el martes.
debut oficial. Ignacio Don, golero argentino nacionalizado paraguayo, tendrá su estreno en el arco azulgrana. Don venía disputando algunos partidos en la Reserva.
"Los jugadores están cansados; hubo un desgaste a lo largo del viaje y la cancha también estaba muy pesada. Nosotros pensamos en la revancha del martes 25 (a las 21.00). Esperamos que en el regreso no tengamos muchos inconvenientes, y podamos descansar después", añadió.
La intención del entrenador azulgrana es volver a repetir el once que jugó la ida en Colombia y buscar la pronta recuperación de Guillermo Beltrán y Silvio Torales. Ambos jugadores estarían recuperándose la próxima semana. El plantel tenía planeado llegar hoy a las 2.00 de Colombia.