20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Jueves
Muy nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de diciembre de 2016, 20:38

Denuncian que abuela no quiere devolver a su nieto

Un niño de cuatro años fue supuestamente secuestrado por su abuela hace 15 días en Fernando de la Mora. Los padres del menor alegan que no le dejan ver a su hijo. La abuela pidió la custodia del pequeño.

La madre del menor de cuatro años denunció en contacto con ÚH.COM que su suegra "secuestró" a su nieto desde el pasado 8 de diciembre en Ingavi casi Sargento González, Fernando de la Mora zona norte. Agentes de la Policía se encuentran en el domicilio de la abuela esperando a la fiscalía para actuar.

"Mi suegra desde el martes 6 pasado le tiene retenido a mi hijo, agarró, le llevó y no le trajo más (...). El 8 hicimos la denuncia en la Policía y nos fuimos a la Fiscalía", manifestó. Agregó que actualmente desconoce quién lleva el caso.

Además dijo que la abuela pidió la custodia del menor. "Vine y me encontré con la sorpresa que estaba todo candadeado (...) Ella pidió ya la custodia del niño, nos dijo que no nos van a dar y que le tiene secuestrado, que no nos iba a dar a nuestro hijo", dijo.

Los padres y amigos de éstos se manifiestan frente al domicilio de la abuela desde las 18.00 horas de este sábado. Aguardan la llegada de la fiscalía para proceder y sacar al niño.