13 may. 2024

“Declarar la guerra de frente a los empresarios buitres”

Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dejó asentada su postura con relación al reclamo de la agremiación de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP). “Mi intención es proteger a los jugadores y a los clubes; y declarar la guerra de frente a los empresarios buitres”, sentenció el mandamás.

Alejandro Domínguez Wilson-Smith, presidente de la APF, aseguró “la huelga es una cuestión unilateral. Entiendo que ellos presentaron cada medida contra sus clubes pero eso no significa que la huelga sea legítima”, agregó.

“Es irresponsable hacer futurología en este momento, pues no tengo aún la respuesta de los presidentes, a partir de la conversación con sus respectivos jugadores. Si se declara la legitimidad de la huelga analizaremos que decisión tomar pero de que el campeonato continúa, continúa”, apuntó al programa Fútbol a lo Grande.

Sin embargo, Alejandro Domínguez dejó en claro su postura como cabecilla de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Mi intención es proteger a los jugadores y a los clubes; y declarar la guerra de frente a los empresarios buitres”, enfatizó.

“Vamos a atacar de frente y a atropellar a todos los que se esconden detrás de esto para sacar beneficios personales. Detrás de esto están empresarios buitres que no son sindicalistas y que quieren quedarse con los jugadores a espaldas de las instituciones”, remató a la Monumental 1080.