10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

De la Cruz y López, en los planes del DT

Luis De la Cruz y Hernán Rodrigo López está en los planes del entrenador de Guaraní, Daniel Garnero, para el choque de la otra semana ante River Plate, por la fecha 14, del torneo Clausura.

El choque del Aborigen ante el Kelito, donde defenderá la cima del torneo Clausura, está marcado para el domingo, a las 20.10, en los Jardines, cerrando la jornada.

dos piezas. Luis De la Cruz ya cumplió con un partido de suspensión tras llegar a cinco tarjetas amarillas y para el regreso a la competencia tras las Eliminatorias estará para volver al equipo titular en lugar de Eduardo Filippini.

Por otro lado, el delantero uruguayo Rodrigo López viene entrenando en forma diferenciada por tener una contractura en la pierna derecha. Según los médicos del club, el goleador estará volviendo a las tareas con el plantel el lunes en forma normal y no tendría problemas para ser de la partida en el juego ante River.

suspendido. Pero no todo es bueno para Garnero, ya que no podrá contar con su goleador, Néstor Camacho, quien acumula cinco tarjetas amarillas.