04 may. 2024

De entrada difícil

Guaraní recuperó la memoria en el torneo local y goleó ayer con autoridad a un aturdido equipo de General Díaz. Julián Benítez volvió a jugar al fútbol y vaya que fue determinante. Ganó el Indio y volvió la paz en la Toldería.

Volvió el festejo.  Futbolistas aurinegros festejan uno de los goles ayer en Dos Bocas.

Volvió el festejo. Futbolistas aurinegros festejan uno de los goles ayer en Dos Bocas.

El equipo de Fernando Jubero no hizo nada exuberante ayer, aunque el marcador indique que tal vez lo haya hecho. Guaraní tan solo volvió a ser Guaraní y ofreció buen nivel de fútbol por momentos y la capacidad de gol estuvo a la altura de las circunstancias.

nueva receta. La delantera que dispuso Jubero en su equipo careció de cualquier hombre de área. Fernando Fernández estuvo en el banco e ingresó luego.

La fórmula del entrenador español estuvo compuesta en ataque por dos jugadores de contextura física pequeña pero con dotes de habilidad y velocidad: Julián Benítez y Alex Cáceres. Los dos pequeños se volvieron grandes y fueron claves a la hora de golpear a las Águilas luqueñas.

Juan Aguilar, por dos; Julián Benítez y Jorge Mendoza fueron los goleadores para Guaraní, mientras que el defensor Palacios marcó para la visita. Ganó Guaraní y volvió la fiesta a Dos Bocas.