24 abr. 2024

“Daremos la vida por un triunfo”

Cristian Riveros asegura que los jugadores albirrojos están dispuestos a todo por un buen resultado.

Riveros y santander posan.jpg

La sienten. Riveros (i) y Santander (d) exhiben orgullosos la casaca albirroja, en Ypané.

Ayer, después del entrenamiento matinal de la Selección Paraguaya, Cristian Riveros y Federico Santander, hablaron en conferencia de prensa.
El experimentado volante señaló que ellos (jugadores) no están ajenos a la situación que atraviesa el país y saben que los triunfos de la Selección siempre fueron una especie de escape para el pueblo.
“Somos un grupo y juegue quien juegue, si es necesario vamos a dejar la vida por la Albirroja. Tenemos que empezar a hacernos fuerte en casa para soñar con la clasificación”, apuntó Riveros.
“No estamos ajenos a lo que pasa en el país y sabemos que la Selección es un escape, aunque no debería ser así. Queremos darle por lo menos un momento de alegría a este país que está pasando muy mal”, agregó.
AMBIENTE IDEAL. “Hay un muy buen ambiente, el ideal para trabajar y para conseguir el objetivo que todos queremos que es sumar los tres puntos”, aseveró Riveros.
“En este grupo nos conocemos bastante, eso facilita a que el DT pueda elegir. Si me toca entrar voy a hacer lo mejor que pueda. Todos tenemos el objetivo claro de dejar los puntos en casa”, expresó.
sE RESPETA, PERO... “Mucho que decir de Chile no hay, ganó las dos últimas Copa América, y es una de las mejores selecciones de Sudamérica en este momento, no solo por los resultados, sino por los jugadores y por el DT, pero nosotros vamos a buscar la manera de hacerle daño a Chile”, afirmó Riveros.
“Si (Arturo) Vidal dice que Chile es la mejor de mundo, para mi también mi Selección es la mejor”, remató.
Federico Santander por su parte dijo: “Vengo entero, jugando de seguido. Tuve partidos de Champions y luego de liga. Vengo sumando minutos y estoy entero para que el cuerpo técnico disponga de mí. Chile es buen equipo, pero podemos dañarlos”.