26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
domingo 16 de julio de 2017, 01:00

Cuentos de hadas y de circo inspiran obras para ver hoy

Tres propuestas para ver en teatro tiene la platea infantil hoy. La puesta infantil Circo aventuras, dirigida por Santiago Palumbo, se puede ver a las 17.00, en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039). Entradas en Ticketea a G. 70.000.

Circo aventuras es una puesta “colorida y divertida” que muestra un día normal en Cirquilandia. Actúan en la puesta Fátima Fernández, Calolo Rodríguez, Diego Achar, Norita Rodríguez y otros. Dos horas antes se habilitan juegos para los chicos.

También en la fecha sube a escena La Bella y la Bestia, desde las 17.00, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges casi Brasil). Entradas en Ticketea a G. 60.000.

La trama gira en torno a Bella, una hermosa joven que un día conoce a Bestia, de quien se enamora. Esta será la posibilidad de liberar al joven príncipe del hechizo que lo tiene bajo la forma de una bestia, debido a su soberbia y falta de empatía.

Otra atracción para los chicos, y que llega desde los cuentos de hadas, es Aladino y la lámpara maravillosa. Se trata de una divertida comedia infantil a cargo de Equipo Teatro y se presenta en el espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano), de Villa Morra. La función tiene lugar esta tarde, desde las 17.00. Entradas a G. 55.000, en Ticketea y en el teatro.