30 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 6 de enero de 2017, 02:00

Cuatro imputados más por disparos y ya suman siete

Por realizar disparos de diferentes armas de fuego ni bien empezó el Año Nuevo, cuatro jóvenes, tres de ellos hermanos, fueron imputados por producción de riesgos comunes en la tarde de ayer.

Se trata de Néstor, Mauro, Jaquelinne Escobar y Jesús Lindstron, sobrino del extinto intendente de Tacuatí, Luis Lindstron.

Los jóvenes grabaron sus actos y en el Facebook de la mujer se colgó el material en donde aparecen realizando disparos en una zona descampada de Campo 9.

El caso fue denunciado luego de hacerse público episodios similares registrados en Encarnación y Argentina, desatando una ola de repudios en las redes sociales.

El fiscal Édgar Torales tomó el caso de los cuatro jóvenes y ordenó la detención de los mismos; sin embargo, ninguno de ellos se presentó aún para ponerse a disposición del Ministerio Público.

Los datos de los responsables de los disparos fueron enviados a la Policía para procesar la identidad de los mismos, luego de confirmarse que esas identidades son reales, el representante del Ministerio Público imputó a los cuatro y solicitó medidas para ellos, comunicó ayer en horas de la tarde Torales.

El agente señaló que esperan que los autores de los disparos se presenten para aclarar el caso.

Hasta ahora dos abogados, que representan a los hermanos y a Lindstron acudieron hasta la oficina del agente, pero no fueron recibidos.

Torales señala que los calibres de las armas utilizadas son diferentes y confirmará a quien corresponde luego de hablar con los imputados.

MÁS CASOS. En Encarnación también se registraron tres hechos similares. Están investigados por realizar disparos al aire el cantante Marcos Kasanetz, Guillermo Ojeda Bogado y su novia, aparentemente, Andrea Fretes Aranda, funcionaria judicial, quien recién se presentó el pasado miércoles ante la Fiscalía.

Todos ellos fueron imputados por producción de riesgos comunes y guardan prisión domiciliaria, según los datos del Ministerio Público.