16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de abril de 2017, 07:54

Cuatro detenidos por casos de intento de secuestro en San Pedro

Las cuatro personas aprehendidas estarían involucradas en el intento de secuestro de colonos menonitas y tienen antecedentes por robo. Las capturas se lograron durante allanamientos simultáneos realizados en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Los aprehendidos fueron identificados como Pedro Galeano Barrios (25 años), Mauro Acosta, Rolando Sosa Antúnez (39 años) y Enrique Toledo Delvalle (25 años), informó el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino.

Todos tienen antecedes por robo y estarían involucrados en el intento de secuestro de dos menores menonitas en la colonia Río Verde y del secuestro de Gerardo Wall, este último privado de su libertad por varias horas.

Durante el procedimiento también se logró la incautación de dos armas, teléfonos celulares, marihuana picada y dinero.

Las cuatro personas serían integrantes de la banda liderada por Randulfo Vázquez, quien tiene orden de detención por diversos hechos ilícitos.

El colono Gerardo Wall fue secuestrado el pasado 19 de marzo en horas de la tarde y liberado en la madrugada del 20 de marzo. Según se informó en su momento, no se llegó a pagar por su liberación.

Los allanamientos simultáneos fueron realizados por personal de la Fuerza de Tarea Conjunta, personal del departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y liderado por el fiscal Alberto Torres.