8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 27 de junio de 2016, 01:00

Cuarta entrega de la colección El Chavo del Ocho llega con ÚH

La cuarta entrega de "El Chavo del Ocho. Colección de oro" aparece este miércoles 29 con el diario Última Hora, a solo G. 32.000.

Este material, que llega con el título Con permisito dijo Monchito, frase de Don Ramón, cuenta con el tomo de lujo más el devedé, que incluye los capítulos emblemáticos de la serie de televisión cómica mexicana, creada y protagonizada por el recordado Roberto Gómez Bolaños, fallecido en el 2014.

La colección, que consta de 10 libros más devedés, está llena de anécdotas, historias, aventuras y amistad, tanto del Chavo como de sus amigos, protagonistas de la serie favorita de Latinoamérica, elaborada en México.

La quinta entrega, que aparece el miércoles 6 de julio llega con el título Fue sin querer queriendo, y el 13, ¡Míralo eh!

En tanto, el libro y devedé Eso, eso, eso aparecen el 20 de julio, y ¡No me simpatizas! el 27. El 3 de agosto se tendrá el título Se me chispoteó y el 10, Es que no me tienen paciencia.

Los nombres de los libros están inspirados en las frases célebres del Chavo, la Popis, Ñoño, Kiko, Doña Florinda, Don Ramón, la Bruja del 71 y otros entrañables habitantes de la vecindad.