27 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 13 de enero de 2017, 01:00

Cristian Paredes se acopló a la Selección Sub 20

El flamante refuerzo del América de México, Cristian Paredes, se integró ayer a la Selección Paraguaya Sub 20 que ya se encuentra en territorio ecuatoriano.

Con esto, la Albirroja que dirige Pedro Sarabia cuenta con los 23 futbolistas para encarar el debut en la competición, el miércoles 18 ante la selección de Colombia, a las 19.00, de nuestro país, en el estadio olímpico de Riobamba.

primera movilización. Ayer, por la tarde, la Selección Paraguaya se entrenó por primera vez en la ciudad de Ambato (2580 m sobre el nivel del mar), sede de concentración de los albirrojos en primera fase. Los juveniles se entrenaron en el estadio Neptalí Barona, de la Federación Deportiva Tungurahua, en el corazón de la ciudad de Ambato.

La práctica consistió en actividades en la parte física y posteriormente trabajos en el orden táctico. La delegación paraguaya está hospedada en el hotel Emperador.

Paraguay irá en búsqueda de su décima participación en mundial en esta categoría que en este año se jugará en Corea del Sur.

Son cuatro, las plazas para la cita mundialista que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio.