27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

Crearon consejo de juventud

Por Raúl Cortese

ENCARNACION

Finalmente fue conformado el Consejo Distrital de la Juventud de Encarnación por iniciativa del Ejecutivo Municipal y el acompañamiento del sector más joven de la Junta Municipal de esta ciudad. La reunión se realizó en las instalaciones de la réplica del ferrocarril.

El intendente de Encarnación, Luis Yd, manifestó que la participación juvenil en las acciones que se tomen para la ciudad es muy importante. “La representación de ustedes, provenientes de barrios muchas veces ignorados, con la fuerza y el entusiasmo que les caracteriza, les aseguro que no van a conformar un organismo solamente para las fotos o las noticias, queremos escucharlos y acompañarlos, hay mucho por hacer”.

Los jóvenes a su turno aclararon su coincidencia con el jefe comunal por la necesidad de la conformación y por los objetivos propuestos. “Estamos convencidos de que la representación de la juventud obedece a las necesidades que hoy gran parte de la sociedad, que muy pocas veces es escuchada, quiere soluciones o simplemente que sus inquietudes puedan ser tenidas en cuenta”, manifestó el joven Esteban Czeraniuk.

“Quiero aplaudir la decisión y actitud que han tenido para asumir este protagonismo que se ha de traducir en acciones”, significó Yd.