17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 3 de mayo de 2017, 07:26

Coqueteaba, drogaba y robaba a hombres

Yomna Fouad es acusada de seducir, drogar y robar a varias personas de ingresos altos, en clubes nocturnos.
El hecho se registró en los Estados Unidos. Este sábado la mujer fue arrestada luego de ser sindicada como la autora de varios casos denunciados sobre robos relacionados con drogas.

La reconocen como una mujer hermosa, quien se dedicaba a coquetear en bares nocturnos. La técnica que utilizaba se trataba de ir a un lugar privado, donde los drogaba y despojaba de sus pertenencias.

Tiene 31 años y según la policía es reconocida por desarrollar actividades criminales en Nueva York, Jersey y Carolina del Norte, según lo informado por el portal de noticias Infobae.

¿Cómo se supo de su técnica? El hecho salió a la luz mediante un hombre de 31 años. Según comentó, la cara de inocente que tenía la joven sorprendía a todos. Comentó que salió a tomar con ella, luego fueron a un lugar íntimo, le hizo masajes y luego despertó él solo, sin saber cómo siguió la historia.

Lo despojó de sus pertenencias, entre ellas un reloj de la marca Rolex, dinero en efectivo, ropas y otros objetos por el valor de USD 32.000.

La mujer quedó bajo arresto y no puede siquiera salir de la cárcel bajo fianza, informó la agencia de noticias.