6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 6 de julio de 2016, 01:00

Convocan a certamen de El Ojo Salvaje

Hasta el próximo sábado 9 sigue abierta la recepción de trabajos para participar del Concurso del Libro Fotográfico El Ojo Salvaje 2016, impulsado por la asociación de fotógrafos El Ojo Salvaje, con el auspicio de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

El certamen se realiza en el marco de actividades en torno al Festival Mes de la Fotografía en Paraguay, quinta edición. El autor debe presentar su proyecto de libro listo para ser impreso en formato PDF, guiándose por los detalles en la ficha técnica.

Para la selección del trabajo ganador se conformó una comisión compuesta por tres autores y/o editores nacionales. Esta tendrá a su cargo la evaluación de las propuestas teniendo en cuenta lo concerniente a contenidos fotográficos, gráficos y aspectos técnicos. El trabajo ganador será elegido por mayoría simple de los tres miembros.

Los trabajos seleccionados se anunciarán en la página web y la prensa local el 1 de agosto de este año. La publicación será de 1.000 ejemplares, quedando 500 para el autor y lo restante será distribuido entre la SNC y El Ojo Salvaje.

Para más informaciones sobre el concurso, se puede ingresar a la página de la organización El Ojo Salvaje en Facebook o enviar preguntas a fernando@fotosintesis.biz.