18 abr. 2024

Continuación contemporánea de King Kong llegará a la televisión

Tras el éxito de “Kong: Skull Island”, el célebre simio se pasará a la televisión con una serie que contará con una protagonista femenina y un reparto multicultural, informó la web de The Hollywood Reporter.

king kong.png

Foto: La Capital de Mar del Plata.

EFE

Las productoras MarVista Entertainment y IM Global se asociaron para crear una “continuación contemporánea” de la franquicia, ahora ligada al universo de películas denominado “MonsterVerse”, creado por la productora Legendary y el estudio Warner Bros. Por ahora, el proyecto no se ofreció a ninguna cadena de televisión.

“Kong: Skull Island”, protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Corey Hawkins y John C. Reilly, lleva acumulados más de USD 550 millones desde su estreno en marzo.

“Godzilla” (2014) fue la semilla de ese nuevo universo de monstruos que verá en los próximos años el lanzamiento de “Godzilla: King of the Monsters” (2019) y “Godzilla vs. Kong” (2020).

La serie, que llevará por título “King Kong Skull Island”, explorará las maravillas y horrores que encierra la llamada isla de las calaveras, y desvelará sus orígenes.

Los candidatos al Óscar Jonathan Penner y Stacy Title (“The Bye Bye Man”) serán los guionistas y productores ejecutivos del proyecto, que cuenta con el visto bueno de la familia de Merian Cooper, creador de Kong.

“Jonathan y Stacy partieron de un mundo que entusiasmó al público en todas sus adaptaciones a lo largo de los años y le le dieron un giro contemporáneo y con una heroína protagonista”, indicó el director ejecutivo de MarVista, Fernando Szew.

“Existe claramente un interés profundo y duradero en esta historia atemporal”, añadió el presidente de IM Global Television, Mark Stern.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.